En Costa Rica quieren 'aztecazo', pero se conforman con el empate

Los ticos preparan el viaje rumbo a la Ciudad de México en donde el viernes visitarán el Azteca.
 Bryan atendió a los medios de comunicación al término del entrenamiento tico. (Foto: @FEDEFUTBOL_CR)
  • Costa Rica ha ganado una sola vez en el Azteca, el pasado 16 de junio del 2001
Ciudad de México -

El capitán de Costa Rica, Bryan Ruiz, destacó la meta principal del equipo tico ante la Selección Mexicana este viernes cuando se enfrente en el Azteca en partido de eliminatorias de Concacaf.

Ruiz sabe de la historia del conjunto costarricense en suelo mexicano y el deseo por repetir un "Aztecazo" es inminente, aunque conocen las dificultades y por ello pensar en un empate no suena nada disparatado en el cuadro de Óscar Ramírez.

“No es conformismo, pero debemos ver escenarios reales. Nosotros siempre saldremos a ganar, queremos un "Aztecazo"; pero si conseguimos un empate en cancha del rival y en un escenario como el Azteca es un buen resultado”, dijo Ruiz.

El jugador tico reconoció la importancia de tener como experiencia jugar en el Coloso de Santa Úrsula.

“Es muy lindo jugar en un estadio tan histórico como el Azteca, será un reto muy importante para nosotros pero tenemos la experiencia para hacer un buen partido que estamos seguros será de tú a tú”, aseguró.

Los costarricenses visitarán México este viernes y después viajarán a San Pedro Sula para medirse ante Honduras el martes 28 de marzo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×