Es jodido jugar en el descenso: Jesús Paganoni

El jugador espera que la Fecha FIFA les ayude para recuperar el nivel.
 Paganoni lamentó que el partido de la próxima jornada sea a puerta cerrada ante la Máquina. (Foto: Imago7)
  • Ganar como sea pero ganar es la única opción para los Tiburones Rojos
Veracruz, Veracruz (Pressport) -

Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron esta mañana y al finalizar, Arturo Paganoni admitió que anímicamente el equipo no está bien y espera que la Fecha FIFA les sirva para recuperarse, ya que el tema de la porcentual los está consumiendo.

"Golpeados, la verdad dolidos por los resultados, en lo particular me siento muy triste por los resultados pero tengo que levantar la cara, tengo que estar al 100% para el bien del equipo y esperar la oportunidad para estar con Cruz Azul porque quiero estar ahí, lástima de la lesión que tuve contra Pachuca pero el profe me dio la oportunidad de estar en la banca contra Chivas, no se dio jugar pero seguimos preparándonos y ahora lo que nos toca es trabajar el día a día y ganar como sea porque nos estamos hundiendo".

El defensa confesó que no es fácil vivir el día a día con el pensamiento de que en cualquier momento pues ir a la liga de ascenso, circuito que consideró "jodido".

"No quiero pensar porque es muy jodido, es complicado estar ahí, son cosas muy diferentes a la Primera División pero no pienso en eso, pienso en que el equipo se va a salvar, tengo mucha fe en el equipo, en el trabajo que se hace día a día y el equipo se va a salvar".

Sobre el que pierde un jugador al perder la categoría, el playera '28' del conjunto porteño mencionó, "te juegas mucho dinero, te juegas tu vida, tu carrera, tus hijos, dependen muchas cosas, es tu sueño es tu trabajo".

Finalmente, aseguró que el partido que jugarán a puerta cerrada contra Cruz Azul le hubiera gustado jugarlo con gente.

"Con gente, porque se siente mejor el jugador se siente más confiado y ahora que se viene Cruz Azul a puerta cerrada es complicado, prefiero mi gente en el 'Pirata' que fuera".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×