Fecha FIFA, una 'mini pretemporada' para Tigres

En Tigres ven cerca la zona de Liguilla, pues se encuentran a tan solo dos puntos de Pumas que es el octavo lugar de la tabla.
 Torres Nilo espera que pronto se den los resultados para estar en Liguilla. (Foto: Imago7)
  • Torres Nilo afirmó que Tigres llegará pronto al nivel físico deseado para la recta final
Monterrey, Nuevo León -
Como una mini pretemporada para Tigres

Luego de que Tigres no pudo tener una preparación física adecuada para este Clausura 2017, Jorge Torres Nilo señaló que este receso en la fecha FIFA lo toman como una "mini pretemporada", por lo que se encuentran apuntalando ese aspecto.

“Pues no es receso porque ha estado muy intenso estos días y es bueno para algunos de nosotros que no tuvimos pretemporada, ha estado muy bueno y va a ser para bien. Nos viene bien a los que necesitamos esto y estamos trabajando muy fuerte”, comentó.

El Pechu señaló que en el plantel auriazul les falta poco para llegar al nivel físico deseado y a pesar de que no se encuentran completos por los elementos que fueron convocados a sus selecciones, quienes trabajan en la Cueva de Zuazua lo hacen al máximo.

“El equipo ya estaba alcanzando ese punto a donde queremos llegar físicamente, pero con esto siento que va todavía a mejorar muchas cosas en el aspecto físico y vamos a llegar bien a lo que resta del torneo.

“Algunos de nuestros compañeros no están, pero los que estamos andamos trabajando al cien por ciento y con esa idea de cerrar muy bien en el torneo”, mencionó.

En Tigres ven cerca la zona de Liguilla, pues se encuentran a tan solo dos puntos de Pumas que es el octavo lugar de la tabla, por lo que esperan pronto tener los resultados que les permitan estar entre los primeros ocho.

“Sí, tenemos esa ilusión y estamos trabajando fuerte para eso, el equipo sabe que tenemos esas posibilidades y como lo he dicho anteriormente, al principio nos costó, pero ahora estamos agarrando ese nivel que todos queremos, todavía nos falta pero sabemos que estamos en camino y seguros de que vamos a cerrar mucho mejor de como empezamos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×