Héctor Moreno está 'perfecto' para jugar ante Costa Rica

El jugador del PSV Eindhoven aceptó la deuda que sienten con la afición de México después de la pobre eliminatoria que hicieron para Brasil 2014.
Aseguró que poco a poco van recuperando la certidumbre que llegaron a perder. (Foto: Imago7)
 Aseguró que poco a poco van recuperando la certidumbre que llegaron a perder. (Foto: Imago7)
  • El defensor no cumplió con el entrenamiento de este martes por la tarde
Ciudad de México -

Héctor Moreno se dijo en perfectas condiciones para jugar el próximo viernes ante Costa Rica en el tercer duelo del hexagonal de cara a Rusia 2018.

El zaguero del Tri no pudo hacer completo el entrenamiento de este martes en Cuernavaca debido a una molestia muscular en la pierna derecha, aunque se dijo listo para estar en el encuentro y ayudar a que el combinado mexicano encamine la eliminatoria a la Copa del Mundo.

“(Estoy) Bien, perfecto.

“Obviamente contentos, intentaremos ganar los cuatro (partidos), sería genial, estaríamos prácticamente calificados, irías a la Copa Confederaciones con un sentimiento de satisfacción, pero ahorita pensamos en los juegos próximos”, dijo a Televisa Deportes.

El jugador del PSV Eindhoven aceptó la deuda que sienten con la afición de México después de la pobre eliminatoria que hicieron para Brasil 2014 y aseguró que poco a poco van recuperando la certidumbre que llegaron a perder tras la Copa América Centenario.

“Totalmente, somos conscientes de que la eliminatoria pasada no fue la mejor, el hecho de ganar un partido es muy poco porque si ganas todos los partidos con el empate que sacamos en Panamá y el triunfo ante EE.UU., la calificación está hecha y somos conscientes de que ganando estaríamos paso y medio en el Mundial y es lo que queremos.

“Certidumbre de resultados, pero si el resultado es favorable el ambiente externo, interno, la prensa, afición estaremos más confiados, no caeremos en excesos de confianza, sino en lo que trabajamos y en el talento que tenemos”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×