Jimmy Lozano, seguro de llegar a Liguilla del Clausura 2017

Lozano opinó que el viernes México tendrá que buscar un resultado contundente ante Costa Rica.
 Lozano señaló que no tendrán amistosos para poder seguir perfeccionando detalles.
  • Jaime Lozano consideró positivo para su equipo el descanso que tuvieron por el parón arbitral
Querétaro (Pressport) -

La mejora de los Gallos Blancos de Querétaro bajo el mando de Jaime Lozano es evidente y aunque quedan siete fechas por jugarse del Clausura 2017, el técnico está seguro de que el equipo puede hacer lo suficiente por meterse en zona de Liguilla. Además, puntualizó que una vez dentro tienen que ser campeones.

"Estamos dejando todo. El futbol mexicano es muy competido pero estamos haciendo todo, no estamos dejando nada al azar. Si seguimos así es obvio que vamos a estar. Hay que entrar a Liguilla no por cumplir un objetivo, si se entra es para ganarla. Para eso estamos y para eso trabajamos", externó el entrenador.

Por otra parte, el estratega emplumado consideró que el descanso les vino bien a pesar de que es el segundo en las últimas tres semanas, debido al parón arbitral. Lozano señaló que no tendrán amistosos para poder seguir perfeccionando detalles y que además algunos jugadores tuvieron descanso para despejar la mente.

"Sirve mucho despejar la mente, cargar pilas, ha sido mucho desgaste mental. Nos sirve el paro para trabajar. Hemos cambiado la metodología de trabajo y las formas de juego, sería muy bueno que pudiéramos seguir sumando de a tres. Vienen rivales que seguramente estarán peleando por un puesto" apuntó el técnico.

Finalmente, y en otros temas, el estratega opinó que el viernes México tendrá que buscar un resultado contundente ante Costa Rica, a pesar de que es una realidad que las distancias en el futbol se han disminuido y un buen planteamiento puede darle pelea a cualquier equipo.

"Es un rival complicado, pero México tiene un gran plantel y tiene que, no golear pero ganar con contundencia. Ser superior en los 90 minutos y sacar los tres puntos. Hay que seguir creciendo para seguir manteniendo esa hegemonía sobre algunos rivales. México va a seguir siendo el gigante de la Concacaf, tiene que demostrarlo y estoy seguro que lo van a hacer", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×