Mi Madrid era un equipo que mataba a cualquiera: Mourinho

Mou dirigió a los merengues por tres temporadas, del 2010 al 2013.
El estratega se mostró consternado por lo que ocurrió en Manchester.
 El estratega se mostró consternado por lo que ocurrió en Manchester.  (Foto: Cortesía)
  • El técnico destacó que tuvo a jugadores como CR7, Di María, Higuáin y Benzema en su mejor momento
Ciudad de México -

José Mourinho, actual entrenador del Manchester United, habló del presente del Real Madrid y lo comparó con el momento en el que él era el timonel del que catalogó el "mejor Madrid" de la historia por las cualidades mostradas en el campo y ese detalle de aniquilar a todo aquel que tuviera de frente.

"El objetivo siempre es marcar y ganar. En el Real Madrid, tenía un equipo que rompió el récord de número de goles de la historia de la liga española (121). Fue el mejor del mundo en el juego de transición, en efectividad a la hora de recuperar y en disparar a puerta. Mi equipo mataba a cualquiera", dijo en entrevista a Manchester Evening News, recalcando el récord de goles anotados en la liga española.

Asimismo, Mourinho destacó que algunos jugadores como Cristiano Ronaldo, Ángel Di María o Karim Benzema, estaban en plena juventud y por tanto en un mejor momento.

"Cristiano Ronaldo tenía 27 años, Di María 23, Higuaín y Benzema 23 o 24. Era un equipo que mataba a cualquiera. ¿Por qué cambiaría eso?".

Además, comparó a su actual plantilla con aquel equipo merengue de resaltó como más rápido que el United.

"El Manchester United es un equipo diferente. Es más lento. No tiene jugadores rápidos; desean tener la pelota para dominar el juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×