Pabón y Funes Mori, una dupla dinamita

El colombiano y el argentino forman una de las duplas más explosivas del futbol mexicano.
Han anotado más de la mitad de todos los goles de Monterrey en el torneo.
 Han anotado más de la mitad de todos los goles de Monterrey en el torneo.  (Foto: Mexsport)
  • Juntos suman nueve goles en lo que va del Clausura 2017
Monterrey, Nuevo León, México -

Rayados no quiere quedarse fuera de la Liguilla otra vez, la Pandilla desea amarrar lo antes posible su invitación a la fiesta grande y por lo pronto marchan en el segundo lugar de la tabla general, apoyados en gran medida en su explosiva artillería.

La ofensiva albiazul es la segunda más productiva de la Liga con 17 goles a favor hasta el momento, solo detrás de Xolos que contabiliza 21 anotaciones, y esto se debe a que el Monterrey cuenta con una dupla conformada por Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori que se ha convertido en el referente del gol y que ha demostrado ser pura dinamita.

Con el triunfo de 2-0 la Jornada 11 ante Atlas, el Mellizo llegó a cuatro goles en su cuenta particular en el Clausura 2017, poniéndose a uno de su compañero Pabón y entre ambos suman nueve anotaciones que los coloca como una de las duplas más explosivas del futbol mexicano.

El colombiano de los Rayados se mantiene en la segunda posición de la tabla de goleo individual, a tres tantos del líder Nicolás Castillo de Pumas que tiene ocho anotaciones y que también forma parte de otra dupla mortal, pero su compañero Matías Britos apenas suma un gol en su cuenta.

Otras parejas goleadoras de la Liga MX son las conformadas por Ángel Zaldívar y Alan Pulido en Chivas, donde ambos cuentan con cuatro goles; también Avilés Hurtado y Milton Caraglio de Xolos tienen cuatro dianas cada uno.

Mientras que las parejas de Oribe Peralta y Cecilio Domínguez llevan siete goles, cuatro del Hermoso y tres del paraguayo; en tanto que Franco Jara e Hirving Lozano de Pachuca también tienen siete tantos entre los dos.

Si los albiazules desean volver a estar presentes en la Liguilla y ser considerados candidatos al título, Funes Mori está a tiempo de retomar el romance con el gol, pero también es momento de que Edwin Cardona y Carlos Sánchez despierten en la segunda mitad del torneo y apoyen a sus compañeros con anotaciones que serán fundamentales en la fase de eliminación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×