Paco Jémez responsabilizó a Ecuador si juega Ángel Mena

La Máquina entrenó en el Estadio 10 de Diciembre de Ciudad Cooperativa Cruz Azul.
El técnico habló del esguince de tobillo que sufre Martín Cauteruccio. (Foto: Imago7)
 El técnico habló del esguince de tobillo que sufre Martín Cauteruccio. (Foto: Imago7)
  • El entrenador explicó por qué Ángel Mena no jugó contra Tigres
Ciudad de México -

Paco Jémez dejó la responsabilidad de lo que suceda con Ángel Mena a la Selección de Ecuador luego de que viajó a disputar las eliminatorias sudamericanas sin estar en óptimas condiciones.

“Nosotros hemos mandado nuestro informe, Ángel tiene dos o tres partidos sin jugar con nosotros porque no está al cien por ciento y vuelvo a repetir, el sábado no lo alineé porque no estaba para jugar.

“Sí allí (en Ecuador) lo hacen jugar, pues ya veremos qué pasa, Cruz Azul tiene internacionales y tenemos que dejarlos ir, esperemos que vengan en las mejores condiciones posibles, todos los que estamos aquí seguimos nuestra preparación normal que es más corta porque saben que jugamos viernes”, expresó el técnico del equipo.

La Máquina entrenó en el Estadio 10 de Diciembre de Ciudad Cooperativa Cruz Azul para convivir con la afición en lo que fue parte de al celebración del 90 aniversario del club.

El delantero Martín Cauteruccio estuvo ausente tras el esguince de tobillo derecho que sufrió durante el duelo contra Tigres.

“Es menos de lo que imaginábamos, ese tobillo le permite todavía entrenar pero le ha bajado bastante la inflamación y espero que el fin de semana tenga más exigencia”, apuntó.

La Máquina viajará este miércoles a Dallas, Texas, para enfrentar un amistoso contra Pumas en esta Fecha FIFA y luego volverá para preparar el duelo ante Veracruz en el Puerto jarocho.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×