Rayados inauguró el HEB Park con goleada ante Rio Grand Valley

Por marcador de 3-0, el equipo de Antonio Mohamed aprovechó la Fecha FIFA y sirvió de 'padrino' para el estadio en Texas.
 Con el parón de la Liga MX por la Fecha FIFA, Rayados jugó en Texas.  (Foto: @Rayados)
  • El Turco le dio rotación a su plantel y pudo observar a titulares, suplentes y canteranos
Monterrey, Nuevo León, México -

Rayados no tuvo problemas para vencer a los Toros de Río Grand Valley 3-0 en la inauguración del HEB Park en Edinburg, Texas.

El encuentro le sirvió al técnico Antonio Mohamed para darle juego a su plantel en esta Fecha FIFA y para seguir observando a los jóvenes canteranos de cara a la recta final del Clausura 2017, así como a la semifinal de la Copa MX.

Los bureles de la USL no exigieron mucho al conjunto albiazul, pero la Pandilla supo aprobar bien esta prueba con contundencia goleadora.

Dorlan Pabón hizo el 1-0 al 18’ con un bombazo desde fuera del área y Ponchito González se encargó de hacer el 2-0 al 31’ para que Monterrey se fuera tranquilo al descanso.

Para el segundo tiempo, el Turco cambió a los once hombres con los que había iniciado el partido, utilizando en ambas alineaciones a una formación que combinaba elementos titulares con suplentes y canteranos.

Durante el segundo tiempo, el dominio de los regiomontanos se mantuvo y en la parte final del encuentro, Celso Ortiz logró marcar el 3-0 con un remate desde fuera del área, con lo que Rayados aseguró el triunfo y brindó una alegría a los seguidores albiazules que residen en el estado de Texas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×