Sin Luis Suárez, Uruguay se topa con el Brasil de Neymar

Suspendido por acumulación de amarillas, el Killer no podrá enfrentar a su amigo y compañero del FC Barcelona.
 Cavani y Neymar, dos de los mejores delanteros del mundo, cara a cara.
  • Este partido de la J13 de la eliminatoria de Conmebol se jugará a las 17:00h en el Estadio Centenario de Montevideo, Uruguay
Ciudad de México -

Uno de los clásicos del futbol mundial se escenificará este jueves cuando Uruguay, sublíder de Conmebol, reciba en el Estadio Centenario a la pentacampeona mundial y líder de la clasificación, Brasil, que tiene un pie en el Mundial 2018.

La Canarinha suma 27 puntos y tiene todo a su favor para quedarse con uno de los cuatro boletos directos para Rusia 2018, que la mantendrían como única selección de la historia en disputar todas las Copas del Mundo.

Con 23 unidades aparece la Celeste, que con una eventual victoria también quedaría muy cerca de amarrar su pasaje mundialista.

Oscar Washington Tabárez, entrenador de Uruguay que nunca ha podido vencer a los amazónicos, prometió que en el duelo de este jueves habrá una "marca especial" sobre Neymar.

La Garra Charrúa no podrá contar con dos de sus pilares: el portero Fernando Muslera y el delantero Luis Suárez, ambos bajas por acumulación de tarjetas.

Por su parte, la Verdeamarela tendrá las ausencias por lesión del mediocampista Douglas Costa (Bayern Munich) y del atacante Gabriel Jesús (Manchester City).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×