Tigres es igual de pasional: Torres Nilo, sobre gusto 'Rayado' de Osorio

Luego de que J.C. Osorio se dijera fascinado por el ambiente en casa del Monterrey, el defensa de UANL dijo que es lo mismo en el Volcán.
El defensa dijo que el DT Tri se refería al estado de Nuevo León y no a Rayados.
 El defensa dijo que el DT Tri se refería al estado de Nuevo León y no a Rayados.  (Foto: Mexsport)
  • Torres Nilo espera recibir pronto un nuevo llamado al Tri luego de no ser considerado esta vez
Monterrey, Nuevo León, México -
Tigres es igual de pasional: Torres Nilo

Después de que Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, considerara al estadio de los Rayados como la primera opción para el Tricolor en caso de salir del Azteca, por la manera en que vibra con el futbol, la respuesta en el campamento de Tigres no se hizo esperar.

Jorge Torres Nilo opinó que las dos aficiones de Nuevo León viven al máximo los partidos, pues también ocurre lo mismo en el Volcán durante los juegos de Tigres.

"Yo creo que se refiere a la gente en general de Nuevo León, le tocó ir al último clásico que fue ahí, pero él se refiere a la pasión que se vive en todo Nuevo León, llámese Rayados o Tigres.

"El estadio no podemos esconderlo porque seamos Tigres, pero es muy bonito, el de nosotros también aunque no es nuevo como el de ellos, pero la pasión es la misma, el aficionado nuevoleonés es igual de apasionado", expresó el defensa.

Acerca del primer compromiso que México tendrá dentro del Hexagonal, Torres Nilo manifestó que Costa Rica es un rival fuerte.

"Son fuertes, no podemos demeritar a Costa Rica, la verdad que van a ser rivales fuertes, está ahí arriba (líder Hexagonal) y tenemos que estar realmente muy mentalizados nosotros y mis compañeros de la selección. Va a ser en el Azteca, pero tenemos que estar bien enfocados a lo que dice el profe (Osorio), para sacar el resultado", dijo.

En lo personal, el Pechu espera pronto volver a ser convocado por Osorio, pues tiene la ilusión de acudir al Mundial de Rusia el próximo año.

"Tengo el anhelo de estar en el Mundial y sé que hay mucha competencia, pero realmente yo voy a trabajar, he mejorado y si se me abre la oportunidad de ser convocado para volver a estar ahí la voy a aprovechar", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×