Barcelona, multado por invasión de campo ante el PSG

La UEFA castigó al club blaugrana con 19 mil euros.
Aficionados locales saltaron al campo tras la histórica remontada.
 Aficionados locales saltaron al campo tras la histórica remontada.  (Foto: Getty Images)
  • Tambien fueron sancionados por conducta impropia del equipo (cinco tarjetas o más)
Madrid, España (Reuters) -

La Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA decidió multar al Barcelona con 19.000 euros por invasión de campo por parte de aficionados tras el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League ante el París Saint Germain.

En un comunicado, la UEFA confirmó la resolución del expediente abierto al club azulgrana el pasado día 10, en aplicación del artículo 16 (2) de su reglamento disciplinario, por la entrada de espectadores al terreno de juego, y también por conducta impropia del equipo (cinco tarjetas o más), de acuerdo al artículo 15 (4) de esta normativa.

Piqué (m.23), Busquets (m.36), Rakitic (m.61), Neymar (m.64) y Suárez (m.67) fueron amonestados por el árbitro alemán Deniz Autekin.

El encuentro, jugado el 8 de marzo en el Camp Nou, se saldó con victoria del Barcelona por 6-1, con tres goles en los minutos finales que le permitieron remontar la eliminatoria, tras el 4-0 que encajó en la ida en París, y acceder a los cuartos de final, en los que se medirá al Juventus italiano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×