De pena ajena... Jefe de prensa Tica 'intentó' burlar a medios mexicanos

En un mensaje vía Whatsapp, Cristian Williams pidió a lo medios ticos no avisar a la prensa local del cambio de sede de la conferencia
Williams quiso burlar a la prensa mexicana y fue él el de la burla.
 Williams quiso burlar a la prensa mexicana y fue él el de la burla.
  • Personal de seguridad del hotel negó la entrada a la sala donde se llevaba a cabo la conferencia, por órdenes del jefe de prensa
Ciudad de México -

El jefe de prensa de la Selección de Costa Rica, Cristian Williams, intentó burlar este jueves a los medios mexicanos, pidiendo a los corresponsales ticos que hicieron el viaje para el duelo de este viernes ante el Tricolor, no avisar sobre el cambio de conferencia de última hora.

Una llamada telefónica alertó a varios medios de comunicacion de México del cambio de la conferencia de prensa de la selección centroamericana, la cual estaba programada esta noche en el Estadio Azteca alrededor de las 20:00 horas.

Camarógrafos, fotógrafos y reporteros se movilizaron para llegar al hotel de concentración, donde cerca de las 20:30 horas dio inicio la conferencia con Celso Borges y Johan Venegas.

Sin embargo hubo otros que no alcanzaron a llegar, mismos que personal de seguridad del hotel les negó la entrada a la sala donde se llevaba a cabo la conferencia, por órdenes del jefe de prensa.

Minutos más tarde comenzó a correr entre la prensa mexicana la imagen donde Williams pidió no avisar del cambio de planes, los cules dijo se debió a que llegaron a la Ciudad de México más tarde de lo paneado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×