Reinoso no volverá al Veracruz y Luna toma su lugar como DT

Fidel Kuri Grajales lo presentó como el nuevo DT para lo que resta del torneo.
El Cabezón se dijo listo para afrontar el reto de salvar al equipo del descenso
 El Cabezón se dijo listo para afrontar el reto de salvar al equipo del descenso  (Foto: Imago7)
  • Cristóbal Ortega se unirá al cuerpo técnico
  • Por problemas de salud, el Maestro Reinoso se vio obligado a dejar de trabajar
(Pressport) -
Nuevo estratega de los Tiburones


El entrenamiento de los Tiburones Rojos inició este juves bajo un nuevo mando, ya que Fidel Kuri Grajales llegó a las instalaciones de su equipo para presentarle a los jugadores a Juan Antonio Luna como su nuevo estratega para lo que resta del torneo.

El Cabezón confirmó al final de la práctica que será él quien tome la responsabilidad de salvar al equipo en el Clausura 2017, luego de que desde hace varias semanas dejó de figurar Carlos Reinoso por una supuesta enfermedad gastrointestinal, por la cual durante los últimos juegos quien fungió como entrenador fue el hijo del chileno, Carlos Reinoso Jr.

“Me lo acaba de decir Fidelito. Tenemos lazos afectivos con esta institución, tanto Cristóbal (Ortega) que dentro de poco llegará, como yo. Tenemos unos grandes lazos de amor, de afecto y cariño hacía la institución, con la familia Kuri que nos ha tratado muy bien”, aseguró el Cabezón Luna.

Este último confirmó que a su cuerpo técnico se sumará Ortega, cubriendo el hueco que dejarán los Reinoso, quienes ya no seguirán en la institución. De manera extraoficial se ha manejado la versión de que Kuri Jr. no ha congeniado con esta dupla.

“Ahora nos dan un voto de confianza con este nuevo reto, incluyendo a Cristóbal Ortega. Hoy me presentó con los jugadores (Fidel Kuri), les dijo que el nuevo técnico era yo y que en el transcurso de la semana llega Ortega”, añadió Luna.

Los Tiburones ocupan el último lugar en la tabla del descenso y a pesar de que hasta hace un par de semanas superaban al Morelia, ahora están cuatro puntos abajo de los michoacanos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×