Keylor Navas desató la locura en México

Más de un centenar de personas en el Aeropuerto Internacional de la CDMX pidieron fotos y autógrafos al jugador Merengue.
Toda una atracción resultó la llegada del meta tico al AICM.
 Toda una atracción resultó la llegada del meta tico al AICM.  (Foto: Costa Rica Hoy)
  • El portero del Real Madrid fue el más asediado a la llegada de la Selección de Costa Rica
Ciudad de México -
La locura en el AICM con Keylor Navas


Nunca antes una llegada de la Selección de Costa Rica a México había causado tanto furor.

La sola presencia del portero titular del Real Madrid, Keylor Navas, en el Aeropuerto de la Ciudad de México, desató la locura de alrededor de más de un centenar de personas que se dieron cita a la llegada de la Selección Tica, que mañana disputará el partido de eliminatoria ante el Tri en el Azteca.

El cancerbero tuvo que abrirse paso entre el mar de gente que lo rodeaba, ya que la policía de la terminal aérea fue incapaz de contener la avalancha de seguidores, tanto mexicanos como ticos, que buscaban una foto o un autógrafo con el multicampeón merengue.

Incluso, el guardameta costarricense fue detenido desde la zona de aduanas por viajeros, trabajadores del aeropuerto y hasta policías que le pedían una foto o un autógrafo.

"Me saludas a Cristiano", le alcanzó a gritar un fan, mientras que los demás jugadores caminaban sin tanto problema; Keylor se llevó los reflectores.

Esta noche, Costa Rica hará reconocimiento de la cancha del Estadio Azteca, lista para enfrentar mañana al Tri en la tercera fecha del Hexagonal rumbo a Rusia 2018.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×