Meza sigue a la espera de una oportunidad

Meza llegó a Tigres proveniente de préstamo con Pumas lesionado.
 Meza tuvo su oportunidad en el juego de los felinos ante Puebla. (Foto: Imago7)
  • El defensa colombiano afirmó que está listo para jugar cuando lo requieran en Tigres
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -

El que persevera alcanza y en el caso de Francisco Meza, podría ser el mejor ejemplo de trabajo y paciencia, pues luego de que el colombiano estuvo casi un año sin jugar al romperse los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda, el central ha sabido aguardar y esperar por una oportunidad, la cual le llegó en la visita a Puebla, donde Tigres obtuvo un importante triunfo.

“No ha sido fácil, más que todo sabemos que mi lesión fue delicada y que me quitó tiempo, ese ritmo que traía, como bien lo dices, cuando llegué a México en Pumas no tenía oportunidad de jugar, pero cuando ya había empezado con la Copa Libertadores llegó lo de mi lesión.

“Quería venir a Tigres y se me dio la oportunidad de venir lesionado, de recuperarme acá, estar cerca del club y del grupo. Creo que mi año empezó ahora porque el año pasado cuando me dieron el alta cuando ya se iba a acabar el torneo. Ahora hay que esperar, tenemos esta chance de poder estar en dos torneos ahora con la Concacaf y de pronto tener la oportunidad”, señaló.

Meza comentó que desde principios de este 2017 ya se sentía listo para jugar, sin embargo será paciente y se mantendrá esperando que le llegue esa oportunidad, luego de que también se dio el regreso de Juninho, buscando contribuir a que los felinos logren llegar a la zona de calificación.

“Me he sentido muy bien, de hecho desde que empezó el año me había sentido muy bien esperando tener la oportunidad, trabajando duro y se me dio la oportunidad de estar, de sumar minutos, de sumarle todo lo que sé al equipo y gracias a Dios pudimos tener un resultado positivo y el equipo sigue creciendo día a día, sigue avanzando en la tabla”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×