Molina, el todo terreno de Rayados

El volante se consolidó de inmediato como titular y se ha ganado el reconocimiento de la afición.
Su llegada a Rayados fue criticada por gran parte de la fanaticada albiazul debido a su pasado felino.
 Su llegada a Rayados fue criticada por gran parte de la fanaticada albiazul debido a su pasado felino.  (Foto: Imago7)
  • Jesús es el quinto jugador con más kilómetros recorridos en lo que va del torneo
Monterrey, Nuevo León, México -

Jesús Molina llegó como refuerzo al equipo del Cerro de la Silla de cara al Clausura 2017 al ser un jugador de toda la confianza de Antonio Mohamed y con base en su juego, ha logrado callar a sus detractores.

Desde la primera vez que el volante portó la playera del Monterrey en la Jornada 1 del torneo, se presentó con un par de goles y fue fundamental para que la Pandilla lograra su primer triunfo de la competencia ante Puebla en la Angelópolis.

El Linebacker de inmediato se adueñó de un lugar en la titularidad en apenas su primer campaña con los albiazules, pues ha iniciado los 10 juegos disputados hasta el momento, manteniéndose en el terreno de juego en 865 de los 900 minutos posibles y no escatima en esfuerzo y sacrificio.

La entrega que Molina realiza en cada partido se ve reflejada en las estadísticas semanales de la Liga MX, en la que el nombre del dorsal 21 de aparece en varios de los apartados como en el de balones recuperados, donde ocupa la quinta posición con 220 pelotas robadas a los rivales, solo debajo de Darío Verón, Carlos Izquierdoz, Guido Rodríguez y Néstor Araujo.

El originario de Hermosillo, Sonora, es también el quinto jugador con más kilómetros recorridos en lo que va del torneo con 96.88, por lo que es habitual verlo durante los 90 minutos del encuentro recorriendo el terreno de juego de arriba abajo y solo es superado en este rubro por Luis Gallegos de Necaxa y Ulises Rivas, Gerardo Arteaga y Jorge Sánchez de Santos.

Además, el mediocampista albiazul no duda a la hora de meter la pierna fuerte, pues el Linebacker tiene la vieja escuela de qué pasa el hombre o pasa la pelota, pero nunca los dos juntos, motivo por el cual lidera la estadística de ser el jugador que más faltas ha cometido en lo que va del certamen con 29 en los 865 minutos que ha jugado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×