Nadie como Diego Reyes valora jugar en el Azteca

Acerca del partido contra Costa Rica, el mexicano del Espanyol dijo que lo importante es ganar, olvidándose de las formas.
El jugador confiesa guardarle un cariño especial al inmueble por su época en América.
 El jugador confiesa guardarle un cariño especial al inmueble por su época en América.  (Foto: Imago7)
  • Diego Reyes no podrá jugar el viernes contra Costa Rica por acumulación de tarjetas
Ciudad de México -

Ante la posibilidad de que la Selección Mexicana salga del Estadio Azteca dados los resultados no tan favorables en épocas recientes, Diego Reyes afirma que para él no hay nada como ese inmueble para recibir al Tri.

Surgido del Club América, el defensa que actualmente milita en el Espanyol guarda un cariño muy especial al Coloso de Santa Úrsula, que fue su casa como azulcrema y la es como seleccionado.

"Tan grande y lleno, creo que el Azteca impresiona a cualquiera que esté pisando el césped. Yo le tengo mucho cariño porque salí del América y jugaba todos los fines de semana allí, me encanta", comentó en entrevista para el portal oficial de la FIFA.

México buscará el liderato del Hexagonal Final este viernes cuando reciba a Costa Rica, un partido que inmediatamente remite al "Aztecazo" del 2001.

En la mente de muchos jugadores y aficionados, aquel duelo marcó un parteaguas en Concacaf, pero no para Diego Reyes, a quien aquel juego le tiene sin cuidado.

"Esos son fantasmas del pasado. No nos preocupa ni nos importa. Estamos escribiendo una nueva historia y eso es lo único que nos debe importar.

"(Costa Rica) Es un rival que siempre nos ha costado trabajo. Un rival que cada día está mejor. Este es un partido muy importante para nosotros y ganar sería un paso muy importante para conseguir la clasificación", dijo.

Cuestionado sobre algún pronóstico para el duelo de este viernes, Reyes dijo que lo importante es ganar, no importando la cantidad de goles o si se juega bien o mal.

"Si te soy sincero, así sea 1-0 para México. Más allá de que se juegue bien o mal, lo más importante es ganar y que nuestra gente esté contenta".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×