Nos sorprendió FIFA con el control antidoping: JC Osorio

Para Guillermo Ochoa, los controles antidoping es algo normal en este tipo de competencias
Osorio y Ochoa hablaron sobre el antidoping sorpresa. (Foto: Imago 7)
 Osorio y Ochoa hablaron sobre el antidoping sorpresa. (Foto: Imago 7)
  • 'Nos sorprendió la FIFA con el control antidoping y eso retrasó todas nuestras actividades'
Cuernavaca, Morelos -
Antipdoping es algo muy normal


La mañana de este jueves comenzó con sorpresas para la Selección Mexicana después de que unas 10 personas llegaron al hotel de concentración en Cuernavaca, Morelos para aplicar exámenes antidoping a los 25 elementos que conforman la convocatoria del DT Juan Carlos Osorio.

Incluso para el estratega colombiano, fue algo que sí le sorprendió, incluso retrasó algunas actividades del combinado nacional como la conferencia de prensa y modificó otras como una plática de coaching que tendrían con Imanol Ibarrondo.

"Nos sorprendió la FIFA con el control antidoping y eso retrasó todas nuestras actividades.

"Desde nuestro punto de vista no tenemos nada, salvo el tiempo y la alteración a las actividades que teníamos en la mañana con descanso, desayuno, una actividad con Imanol, la rueda de prensa, pero lo aceptamos, lo atendemos y no tenemos nada que ocultar", aseguró.

"Bienvenido sea y todo sea por el fair play, los jugadores mexicanos se manejan muy bien en ese aspecto y no creo que haya problema alguno", concluyó el estratega colombiano.

Más allá de algunas actividades alteradas y al tiempo que debieron dedicar, Guillermo Ochoa, quien en el 2011 se vio involucrado en un problema de doping por Celmbuterol, calificó la sorpresa como algo "normal" y descartó que esa situación vaya a alterar algo de lo planeado para el duelo de este viernes ante Costa Rica.

"Es normal y rutinario de la FIFA, es normal que previo a torneos importantes hagan estos controles y últimamente con la tendencia de hacerlo de sorpresa a nivel mundial, nosotros y hay que tomarlo con naturalidad y no nos desconcentra en lo absoluto de nuestro objetivo", dijo el portero del combinado nacional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×