Simeone no descarta posible salida de Griezmann

El timonel argentino aseguró que el francés se puede marchar porque existe una clausula de rescisión.
 Recalcó que tampoco le exigió quedarse a jugadores como Diego Costa o Radamel Falcao.  (Foto: AFP)
  • Recordó que la pasada temporada, Griezmann le dijo que se quedó porque él mismo decidió seguir en el Atlético
Madrid, España (AFP) -

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, no descarta que su delantero estrella Antoine Griezmann pueda irse, al tiempo que reiteró que él mismo se queda en el club, con el que tiene contrato hasta 2018.

Simeone recordó que la pasada temporada, Griezmann le dijo que se quedó porque él mismo decidió seguir en el Atlético, pero "de ahora en adelante no sé lo que puede pasar", dijo Simeone en una entrevista que publica este jueves el diario AS.

Cuestionado si hay riesgo de que el jugador se pueda ir, Simeone no dudó en afirmar "sí, porque hay una cláusula de rescisión. No hay una seguridad y jamás me permitiría exigirle que se quedara", añadió el técnico rojiblanco, recordando que tampoco lo hizo con jugadores como Diego Costa o Radamel Falcao.

"Pero está claro que siempre que se quede, el equipo y el club van a seguir creciendo", dijo, añadiendo que es "el jugador que más rápido interpreta las lecturas de ataque del equipo".

Respecto a él mismo reiteró que se va a quedar porque "si me hubiera querido ir a otro equipo habría tenido 35 millones de razones".

"Y no me fui porque no quise. Porque no quiero. Porque todavía me siento identificado con lo que hago, con el club, porque todavía le tengo un apego enorme al equipo", afirmó.

"El club está en el mejor momento. El Atlético va a mucho más. Si me hubiera ido cinco años atrás, bueno. El Atlético tiene estadio nuevo, seguro que mejores presupuestos en el futuro", añadió.

"Si Dios nos ayuda entraremos otra vez en Champions para seguir mejorando", afirmó el técnico, cuyo equipo marcha en la cuarta posición liguera, que da acceso a la ronda previa de la competición continental.

Simeone justificó la decisión de rebajar la duración de su contrato con el equipo de 2020 a 2018 porque "era lo mejor para mí y para la entidad", negando que fuese por un deseo de irse.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×