Sueña Candelo con ser llamado a la Selección de Colombia

El jugador sudamericano tiene el anhelo de portar la camiseta colombiana.
Candelo destacó que ahora se enfoca a tener un buen nivel con Gallos.
 Candelo destacó que ahora se enfoca a tener un buen nivel con Gallos.  (Foto: MexSport)
  • El colombiano manifestó que seguirá trabajando al máximo para en un futuro tener la oportunidad
Querétaro, Querétaro (Pressport) -

Yerson Candelo, volante colombiano de los Gallos Blancos de Querétaro, aceptó que sueña con algún día ser llamado para formar parte de la selección cafetera para lo cual debe seguir trabajando y esforzándose al máximo. Por ahora, señaló que apoyará a sus compatriotas a la distancia.

"Siempre es la gran ilusión de todos los futbolistas tener un llamado y representar a su país. Simplemente seguiré trabajando para esperar esa gran oportunidad y mientras me toca estar viéndolo desde la tele pondré toda mi energía positiva para que pongan al país en alto" expresó.

Por otra parte, Candelo consideró que los Gallos están cada vez mejor y que deben enfocarse en mantener esa inercia ganadora para mantenerse en zona de Liguilla. El colombiano reconoció que será un cierre complicado pero destacó que el grupo está consolidado.

"Siempre hay cosas por mejorar, puntos por sincronizar en lo grupal y en lo individual. Venimos en alza, estamos consolidando una idea de juego y que estamos reflejando con resultados positivos, eso habla del gran trabajo" argumentó el futbolista.

Candelo señaló por último que cada vez están más cerca del objetivo principal, que es meterse en Liguilla, por lo que ahora están enfocados únicamente en eso. "No estamos pensando en decaer y simplemente seguir trabajando para calificar y pelear el título" sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×