Con Luna se trabaja con otra idea: Kristian Álvarez

Los Tiburones Rojos tomaron de buena manera la llegada de Juan Antonio Luna a la dirección técnica.
Kristian Álvarez vio con buenos ojos la llegada del Cabezón Luna.
 Kristian Álvarez vio con buenos ojos la llegada del Cabezón Luna.  (Foto: Mexsport)
Boca del Río, Veracruz (Pressport) -

El defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz, Kristian Álvarez, aceptó que desde que entrenan bajo las órdenes de Juan Antonio Luna, el campamento escualo tiene aires renovados.

“Se trabaja con otra idea, con otra visión, cada quien tiene su forma de implementar las cosas, al fin de cuentas no se critica al profe Luna o al profe Reinoso, cada quien tiene su filosofía de juego y tenemos que acostumbrarnos a eso".

El zaguero explicó que al equipo le caerá bien trabajar con alguien que ya los conoce, ya que será más fácil asimilar su idea de juego.

“Sabíamos que por otras cuestiones se va a quedar el profe Luna, lo conozco, estuvo al frente con el profe Reinoso y es un profe que trasmite algo, trata de meter su estilo de juego, su idea".

Sobre la situación que atraviesan los escualos en el tema de la porcentual, Álvarez admitió que es complicada y que será fundamental hacer pesar de nuevo el Pirata.

“Sabemos que nos quedan cuatro partidos de local, que nos tenemos que mantener firmes en esos cuatro partidos y de visita buscar una victoria porque no nos podemos quedar pensando que de local vamos a sumar y de visita vamos a ver qué puede pasar".

Finalmente, confesó que jugar ante Cruz Azul a puerta cerrada no deberá ser pretexto para sacar un buen resultado.

“Uno lo puede tomar como a tu favor, tiene cosas en favor tuyo, la humedad, muchas cosas del estadio, la cancha, todas esas cosas las tomamos a favor pero al fin de cuentas la realidad es que si el día del juego no lo hacemos válido, no sirve de nada".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×