Didier Deschamps se niega a dar explicaciones a Benzema

El técnico rechazó responder al atacante que pidió explicaciones por su ausencia de las convocatorias a Francia.
 Deschamps aseguró que por ahora solo se enfoca en el duelo ante Luxemburgo.  (Foto: Getty)
  • El jueves pasado, Benzema pidió “explicaciones” al seleccionador de Francia
Luxemburgo (AFP) -

El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, rechazó este viernes responder al atacante Karim Benzema, quien el jueves pidió públicamente que el entrenador le diera "explicaciones" por su ausencia de las convocatorias del equipo nacional.

"No tengo, por el simple motivo de que nuestra actualidad es el partido de mañana (sábado) y el del martes. El cuerpo técnico y los 24 jugadores que están aquí tenemos como prioridad nuestro calendario", expresó Deschamps de cara al duelo de eliminatoria del Mundial 2018 ante Luxemburgo y al amistoso frente a España.

El estrategas también fue cuestionado sobre la situación de Benzema en los Bleus, ya que no ha sido llamado desde su detención en el caso del presunto chantaje con un vídeo sexual contra el también futbolista francés Mathieu Valbuena.

"No es el tema", respondió el seleccionador, intentando zanjar el asunto. ¿Se hablará de ello más adelante? "Si yo lo decido, sí".

Benzema, de 29 años, había pedido el jueves en los micrófonos de la radio RMC "explicaciones" a Deschamps por su ausencia de las listas de Francia desde octubre de 2015.

"Hace un año y medio que no estoy en la selección de Francia, lo llevo mal, lo encuentro injusto porque no he tenido explicación", afirmó el jugador del Real Madrid, que en el pasado vistió los colores nacionales en categoría absoluta en 81 ocasiones, marcando 27 tantos en esos partidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×