Dimos un golpe de autoridad: Memo Ochoa

Ochoa comentó que el primer lugar del Hexagonal pasa a segundo plano, pues el objetivo principal es el boleto a Rusia 2018.
Memo festejando el triunfo del Tri. (Foto: Imago7)
 Memo festejando el triunfo del Tri. (Foto: Imago7)
  • El portero del Granada indicó que la tranquilidad siempre ha estado en el Tri
Estadio Azteca, Ciudad de México -
Dimos un golpe de autoridad: Memo Ochoa

Después del buen triunfo que la Selección Mexicana consiguió ante su similar de Costa Rica, el portero Guillermo Ochoa priorizó el golpe de autoridad que se dio al conseguir tres puntos como locales y mantener por buen paso el Hexagonal Final rumbo a Rusia 2018.

"Había calma antes del partido, estamos contentos por los tres puntos, contentos porque se gana en casa. Es algo que nos planteamos desde el principio, ganar siempre de local, dar ese golpe de autoridad en casa y nos vamos contentos porque el equipo mostró buen futbol, funcionamiento, llegada, buen accionar defensivo y redondeamos el juego que no era sencillo”, expresó.

El guardameta se dijo contento por haber colgado el cero en su marco, pero más por el resultado, puesto que el buen funcionamiento es algo complicado de llevar a cabo en una selección por los pocos días de trabajo que tienen.

“Es muy buena la sensación del grupo, estamos contentos por el partido de hoy, que la gente también lo haya podido disfrutar. A veces se tiene que priorizar el resultado sobre el funcionamiento porque en una selección no hay tiempo como en un equipo y ustedes saben que en una convocatoria algunos entran, otros salen, cada selección te exige mucho”, dijo.

Finalmente, Ochoa desdeñó el haber tomado la cima del Hexagonal por primera vez en 12 años, pues lo relevante es conseguir el boleto a la Copa del Mundo.

“No nos importa (1er lugar Hexagonal), lo que importa es calificar al Mundial, nosotros tranquilos a pensar en el siguiente partido y con el deseo de conseguir otros tres puntos para seguir”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×