Ticos 'invadieron' el Estadio Azteca

Al Coloso de Santa Úrsula llegaron 100 autobuses con afición de Costa Rica.
 Los aficionados de Costa Rica llegaron en gran número al Azteca.  (Foto: Mexsport)
Ciudad de México -
Afición Tica 'invadió' el Estadio Azteca

Confiados en otro ‘Aztecazo’, y motivados por la presencia de su figura principal, Keylor Navas, la afición de Costa Rica llegó en desbandada a la cancha del Estadio Azteca, donde al final se lograron reunir, en la tribuna sur del inmueble, cerca de 5 mil aficionados ticos.

Desde las 16:00 horas, los autobuses de la porra visitante comenzaron a arribar al estacionamiento del Coloso de Santa Úrsula. De acuerdo a personal de seguridad privada del lugar, esperaban de 25 a 30 camiones, sin embargo llegaron 100, lo que por momentos superó al operativo montado para recibirlos.

Rápidamente se formó un río de color rojo en el estacionamiento, mismo que tuvo que contener y filtrar la policía para evitar que tumultos en las entradas. La afición respondió con buen comportamiento, pese a que por momentos la circulación para entrar fue demasiado lenta.

No hubo percances ni incidentes que reportar, solo el colorido que los aficionados costarricenses le pusieron al duelo ante la Selección de México, hasta tres horas antes del pitido inicial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×