Trinidad y Tobago estrenó DT y derrotó a Panamá

Kevin Molino le dio el triunfo a la escuadra de Trinidad y Tobago.
 El festejo de los caribeños.  (Foto: Cortesía)
  • Dennis Lawrence dirigió su primer juego con el conjunto de los caribeños
Estadio Hasely Crawford, Trinidad y Tobago (AFP) -

Trinidad y Tobago, con el debut en su banquillo del exinternacional Dennis Lawrence, logró este viernes como local ante Panamá su primera victoria 1-0 del hexagonal final de la Concacaf para Rusia-2018, en partido disputado en el estadio Hasely Crawford de Puerto España.

El gol del partido fue anotado por Kevin Molino a los 37 minutos, en un encuentro con una primera parte sosa, física y aburrida, y una segunda más dinámica y con mayores ocasiones de gol.

Con este resultado los Soca Warriors logran su primera victoria tras dos derrotas al hilo, lo que les permite seguir soñando con una de las tres plazas que otorga el hexagonal para el Mundial de Rusia, o en su defecto con el cuarto lugar que da la posibilidad de una repesca contra una selección de Asia.

A espera del resto de la jornada, Costa Rica encabeza la clasificación con seis puntos, seguido de México y Panamá con cuatro, Honduras y Trinidad y Tobago con tres, mientras que Estados Unidos cierra la tabla sin unidades.

El equipo caribeño recibirá ahora a México el próximo martes, mientras que Panamá hará lo propio frente a Estados Unidos, en la cuarta fecha del hexagonal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×