Va el Tri con Oribe y Chicharito en ataque; Jona, la sorpresa

Jona dos Santos fue la sorpresa en el esquema de Osorio.
 Chicharito y Oribe Peralta compartirán la delantera.  (Foto: Mexsport)
  • El Tri jugará su primer juego del año del Hexagonal en el Azteca
Ciudad de México -

Los dos mejores elementos que Juan Carlos Osorio tiene en ataque fueron elegidos para integrar el 11 inicial con el que enfrentarán a Costa Rica por la tercera jornada del hexagonal final para Rusia 2018.

Chicharito y Oribe Peralta compartirán la delantera del cuadro mexicano junto con Carlos Vela en un ya acostumbrado 4-3-3 que parece ser del total agrado del timonel colombiano.

El portero elegido fue Guillermo Ochoa como en el último cotejo del hexagonal ante Panamá; mientras que la defensa estará conformada por Carlos Salcedo en la banda derecha justo como ante EE.UU., Héctor Moreno y Néstor Araujo en la central y Miguel Layún por izquierda.

En el mediocampo vino la sorpresa con Jonathan dos Santos en el lugar del lesionado Andrés Guardado complementado por Rafa Márquez y Héctor Herrera.

Ese es el 11 con el que México intentará tomar la cima del hexagonal final, algo que no consigue desde octubre del 2005.

Por su parte, Óscar Ramírez mandará a Costa Rica con una línea de cinco y una punta. Keylor Navas en la portería; Cristian Gamboa, Giancarlo González, Johny Acosta, Francisco Calvo y Ronald Matarrita son los defensas; el medio campo estará conformado por Randall Azofeifa y Celso Borges; Bryan Ruiz y Cristian Bolaños en el apoyo al ataque de Johan Venegas como punta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×