Agradezco a mis compañeros por el gol: Chicharito

El delantero empató a Jared Borgetti como máximo goleador del Tri.
 Chicharito llegó a 46 goles con el Tri.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -

Javier Hernández se mantuvo fiel a su filosofía de vida. El gol 46 en su historia con el Tri, mismo con el que empató a Jared Borgetti para colocarse como los máximos anotadores de la Selección Mexicana, no lo deslumbró y simplemente se dedicó a agradecerle a Dios y a sus compañeros por haberle dado la posibilidad de conseguirlo.

"Le agradezco a mis compañeros por el gol, así es como veo el futbol, así es como veo la vida. Agradezco a todos mis amigos, a mi familia, a mis seres queridos y a toda la gente que ha estado conmigo a lo largo de mi carrera", dijo tras el duelo de este viernes ante Costa Rica.

Chicharito volvió a marcar un gol con el Tri después de más de nueve meses, pues el último fue aquel en la Copa América Centenario que consiguió en la fase de grupos ante Jamaica.

Sin embargo, Hernández Balcázar no quiso que su gol fuera más importante que el triunfo que consiguió México 2-0 sobre Costa Rica y resaltó las tres unidades que hoy ponen al Tri en la cima del Hexagonal para Rusia 2018.

"Era muy importante ganar, ahora debemos pensar en Trinidad y Tobago porque somos respetuosos con todos los rivales y eso ha sido clave en es nuestro éxito", puntualizó el delantero del Bayer Leverkusen.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×