Carlos Salcedo seguirá el ejemplo de Diego Reyes

El defensa de la Fiorentina no ha encontrado los minutos deseados este semestre.
Apuntó que más allá de las distancias que existen con Trinidad y Tobago, no caerán en confianza.
 Apuntó que más allá de las distancias que existen con Trinidad y Tobago, no caerán en confianza.
  • Desea que la egularidad que tiene con el Tri sirva como argumento para regresar a su equipo y ganarse un puesto.
Ciudad de México -

Con poca participación en la Fiorentina, pero afianzado en el esquema de Juan Carlos Osorio con la Selección Mexicana, Carlos Salcedo desea seguir el ejemplo de Diego Reyes, quien hoy es un jugador indispensable tanto en el combinado nacional como en su equipo, el Espanyol de Barcelona.

El exjugador de Chivas apenas acumula mil 567 minutos con el cuadro italiano en poco menos de 20 partidos, aunque en los tres meses que van de este año solo ha disputado dos partidos, por lo que espera que la regularidad que tiene con el Tri sirva como argumento para regresar a su equipo y ganarse un puesto.

“Es la idea, creo que es importante siempre estar en la selección, estar aquí te da otro parámetro, otro margen como jugador, a mí me tocará regresar a mi equipo y seguir luchando por un puesto”, manifestó.

Salcedo se dijo tranquilo después del triunfo que México consiguió sobre su similar de Costa Rica para llegar a la cima del hexagonal final y apuntó que más allá de las distancias que existen con Trinidad y Tobago, rival del próximo martes, no caerán en confianza.

“Tranquilidad porque el equipo sabe hacia dónde vamos, lo que quiere y es importante porque este tipo de victorias nos dan ese pasito que queremos dar para conseguir las cosas.

“Sabemos que hoy en día el futbol es muy cambiante y cualquier equipo le puede ganar a cualquiera, entonces es algo que nos ha servido, no confiarnos, el esperar la mejor versión de cada rival y así lo vamos a hacer en Trinidad”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×