Jared Borgetti felicitó a Chicharito por ser máximo goleador del Tri

Chicharito llegó a 46 goles con la playera de la Selección Mexicana.
 Chicharito marcó el primer gol de la Selección en el triunfo ante Costa Rica. (Foto: Imago7)
  • Borgetti le dedicó un mensaje a Chicharito a través de su cuenta de Twitter
Ciudad de México -

La noche de este viernes en el Estadio Azteca se convirtió en histórica para Javier "Chicharito" Hernández, ya que alcanzó la marca de Jared Borgetti al conseguir 46 goles con la playera de la Selección Mexicana, para ser el segundo máximo goleador histórico del Tri.

Este hecho no pasó desapercibido por el exjugador de futbol y a través de su cuenta de Twitter felicitó a Chicharito por lograr esa anotación ante Costa Rica en el encuentro de Eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

Jared Borgetti colocó en la red social el mensaje " Muchas felicidades @CH14_ Ahora dejar esa cifra de goles lo más alto posible. #Record #Leyenda", esto acompañado de una imagen en el que le dedica otras palabras, en las que recuerda que hace tiempo conoció a Javier Hernández.

Este sábado, a través de la misma red social, Twitter, Chicharito agradeció al lagunero sus palabras con el mensaje "Muchas gracias Jared!! Un orgullo haber podido jugar contigo leyenda!! Abrazo!".

De igual forma, Javier Hernández dedicó palabras de agradecimiento a los que le felicitaron. El mexicano puso en su cuenta "Solamente puedo decir: GRACIAS A TODOS!!! Y lo que falta… #46 #sonríe #blessed #FeyConfianza #SoyHechoEnMéxico #PerdónSomos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×