Tigres goleó a Toluca en partido amistoso

Sosa, Zelarayán, Juninho y Aquino fueron los anotadores de los goles del triunfo felino.
Felinos y escarlatas en juego amistoso en EE.UU. (Foto: @TolucaFC)
 Felinos y escarlatas en juego amistoso en EE.UU. (Foto: @TolucaFC)
  • Los regiomontanos se impusieron con goles de Ismael Sosa, Lucas Zelarayán, Juninho y Aquino, mientras que Pablo Barrientos descontó por los Diablos.
  • Ambos clubes jugaron en Texas tras el receso por la Fecha FIFA.
Monterrey, Nuevo León -

En busca de mantener el ritmo y darle juego a los que elementos que no han tenido tanta participación en la Liga MX, Tigres y Toluca se enfrentaron en un amistoso en Frisco, Texas, un duelo en el que los regiomontanos no tuvieron demasiados problemas para ganar 4-1.

Ricardo Ferretti inició con los elementos titulares disponibles, como Juninho, Hugo Ayala y Jorge Torres Nilo, además significó el regreso de Javier Aquino luego de la lesión que lo tuvo fuera cuatro semanas, asimismo de Erbin Trejo por los escarlatas, quien volvió a tener minutos después de estar alejado más de un mes de las canchas.

Al minuto 6’, Pablo Barrientos puso ventaja a los diablos, en una descolgada que el jugador argentino solo tuvo que desviar el balón al arco defendido por Palos tras un tiro raso de Gabriel Hauche para el 0-1.

La respuesta felina se dio al 19’ por conducto de Ismael Sosa, el atacante recibió un pase largo que controló en el área sin marca y sacó el disparo para el 1-1.

Lucas Zelarayán remontó el marcador al 29’ luego de una gran jugada individual por el lado derecho; el volante ofensivo se recortó a dos defensas en el área y sacó un disparo pegado al primer palo en lo que fue el 2-1.

En un contragolpe al 58’, el Chino Zelarayán fue derribado en el área grande y el árbitro marcó penal sobre el volante auriazul, mismo que Juninho aprovechó para meter el tercer gol del encuentro al 59’.

Javier Aquino cerró la cuenta al 84’ en una escapada por el centro, quedó solo frente al arquero Luis García y puso el 4-1 final, para así no decepcionar a su afición texana que se dio cita en el recinto del FC Dallas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×