Güero Díaz rescató a Necaxa de derrota en Seattle

Los hidrocálidos obtuvieron un empate en juego amistoso en Estados Unidos.
 La celebración del gol del empate. (Foto: Club Necaxa)
  • Sin Edson Puch, Marcelo Barovero fue figura al salvar en varias ocasiones a su equipo
CenturyLink Field Stadium, Seattle, Estados Unidos -

Los Rayos de Necaxa se salvaron de caer ante el flamante campeón de la MLS, Seattle Sounders, y con un gol de último minuto, por parte de Alejandro Díaz, lograron alcanzar en el resultado al cuadro local para igualar a un gol, en duelo amistoso celebrado en el CenturyLink Field, también casa de los Seahawks, en la NFL.

Necaxa disputó este encuentro sin su figura estelar, Edson Puch, quien por prescipción médica no fue considerado para este encuentro, debido a una lesión de antaño y que podría verse degradada en el chileno, al disputarse este compromiso en césped sintético.

Marcelo Barovero, arquero argentino, resultó ser figura del encuentro, quien en el primer tiempo rescató, por lo menos en dos ocasiones claras, para salvar al conjunto hidrocálido de la desventaja.

Necaxa pudo inclinar la cancha a su favor hasta la parte complementaria. Nicolás Maturana estrelló un disparo en el travesaño, aunque fue solo una llamada de atención para los campeones norteamericanos.

Ya con un sinfín de cambios por los dos cuadros, Álvaro Fernández convirtió, al 83’, el que pudo ser el gol de la victoria del cuadro local. Con Yosgart Gutiérrez, que entró de cambio en el marco, no pudo evitar el tanto que por poco pone a Necaxa contra las cuerdas.

Ya en los instantes finales, Jesús Isijara mandío un buen centro para Alejandro Díaz. El Güero, a minuto 89’, aprovechó el descuido de último minuto del conjunto del estado de Washington.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×