Hay que tener confianza, ser valientes: mensaje de DT de Trinidad y Tobago

El nuevo técnico de los caribeños consiguió su primer triunfo en las eliminatorias de Concacaf.
Entrenamiento de los isleños. (Foto: T&T)
 Entrenamiento de los isleños. (Foto: T&T)
  • Trinidad y Tobago es quinto lugar con 14 puntos, los mismos que Panamá que es cuarto en el Hexagonal
Ciudad de México -

Dennis Lawrence guió a Trinidad y Tobago a su primer triunfo de las eliminatorias de Concacaf rumbo a Rusia 2018 al derrotar 1-0 a Panamá con gol de Kevin Molino.

El recién nombrado técnico de los caribeños destacó que el triunfo les da la esperanza de recuperar el camino, pero el siguiente compromiso en puerta, el juego ante México este viernes 28 de marzo, los obliga a tener la máxima concentración y disfrutar poco del logro ante los panameños.

"Podemos disfrutarlo sólo por cinco minutos porque la concentración se vueve inmediatamente a México. Tenemos que empezar a prepararnos. Tenemos que tratar de aprovechar la situación en la que estamos. Los muchachos están con la moral en alto en este momento, pero tenemos que empezar inmediatamente a centrarnos en México ".

Al vencer a Costa Rica el viernes pasado en el Estadio Azteca, México es el líder del Hexagonal y en el cuadro isleño saben que no será un reto fácil, pero Lawrence ya tiene el mensaje ideal para su plantilla.

"El trabajo es tener confianza en lo que vamos a hacer. Sabemos exactamente lo que vamos a hacer. Tener confianza, ser valientes y salir y hacerlo. No tienes nada que perder. Ahora estamos en una situación en la que tenemos que creer en el trabajo que vamos a hacer ", dijo el técnico.

Este domingo, Trinidad y Tobago entrenó a puerta cerrada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×