Mejoría debe traducirse en buenos resultados: Yayo de la Torre

Yayo recalcó que es importante que pese a los malos resultados el conjunto azul no decaiga.
Yayo aceptó que las críticas al equipo de Paco Jémez son válidas. (Foto: MT)
 Yayo aceptó que las críticas al equipo de Paco Jémez son válidas. (Foto: MT)
  • El directivo de Cruz Azul espera que el equipo de Jémez encuentre los triunfos
Ciudad de México -

A su regreso a la Ciudad de México luego del amistoso que Cruz Azul le ganó a Pumas en penales en Dallas, el director deportivo de la Máquina, Eduardo de la Torre, señaló que la mejoría que ha mostrado el equipo de Paco Jémez debe estar seguida de buenos resultados.

"Siempre es bueno ver mejoría, por nuestro inicio que fue muy flojo, esperemos que este buen futbol se siga traduciendo en buenos resultados para que esto nos ponga en la posición que necesitamos".

El Yayo aceptó que las críticas al equipo de Paco Jémez son válidas, dado que los cementeros son el lugar 14 en la liga, aunque en Copa MX ya están en Semifinales.

"Desde que arrancó este proceso siempre he escuchado buenos comentarios en cuanto a la forma y cómo juega el equipo, pero hemos aceptado las críticas por los resultados y es normal", agregó.

Además, recalcó que es importante que pese a los malos resultados el conjunto azul no decaiga, dada la constante presión que existe en Cruz Azul.

"Hay que estar atentos para que no nos ganara la ansiedad, la presión o la vorágine cuando se vienen malos resultados".

Por otra parte, el Yayo se refirió a la demanda por acoso sexual que tiene el exmédico del equipo, Alfonso Jiménez, a una trabajadora del club, aunque no quiso ahondar en el tema.

"Sé que son dos personas que trabajaban en el club y Cruz Azul estará al pendiente de la situación", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×