A Tuca no le preocupa el poco margen de error de Tigres

Tigres apenas ha conseguido 12 puntos en el C2017, y para aspirar a la Liguilla deberán ganar al menos 14 de 21 puntos
 Tuca mencionó que en el cuadro felino no aceptan a jugadores sin ambición.  (Foto: Mexsport)
  • El entrenador felino dijo que va partido a partido y no vive de cosas futuras
  • Ferretti destacó el rendimiento que tuvo el equipo en el duelo amistoso contra Toluca del pasado fin de semana
Monterrey, Nuevo León -
Lo único que me preocupa es el próximo partido: Tuca Ferretti

Tigres apenas ha conseguido 12 puntos en lo que va del Clausura 2017, y para aspirar a la Liguilla deberán ganar al menos 14 de 21 puntos que quedan por disputar para conseguir las 26 unidades con las que normalmente se clasifica a la siguiente fase, un margen de error muy corto en este cierre del torneo regular, situación que no le preocupa al entrenador, Ricardo Ferretti.

“No me preocupa ganar cinco de siete, ocho de 15, 10 de cuatro, lo único que me preocupa es el próximo partido, no vivo de cosas muy futuras, tenemos que vivir el presente. Si todo sale bien, tenemos nueve partidos en abril y lo vamos a tomar uno por uno y ver en el plantel que tenemos a aquellos que están en mejores condiciones para jugar cada partido”, señaló.

Sobre el nivel que mostró el equipo alterno que jugó el amistoso contra Toluca donde ganaron 4-1, Tuca mencionó que en el cuadro felino no aceptan a jugadores que no tengan la ambición de jugar y por ello es bueno que estén peleando el puesto.

“Siempre es bueno que los jugadores estén peleando puestos; en esta institución no se aceptan jugadores que no tengan ambición de jugar. La decisión de uno, de buscar tener de inicio a los 11 que uno entiende es lo mejor para el equipo”, declaró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×