Atlas ve lesiones de Márquez con el Tri como 'mala suerte'

Son dos veces en este año que el capitán sale lesionado con la Selección.
Rafa no hizo el viaje a Trinidad y tampoco jugará el fin de semana en Liga.
 Rafa no hizo el viaje a Trinidad y tampoco jugará el fin de semana en Liga.  (Foto: Imago7)
  • Alberto de la Torre, vicepresidente de Atlas, dijo que han sido temas de 'mala suerte'
Guadalajara, Jalisco, México -

Las lesiones sufridas por Rafael Márquez en su estancia con la Selección Mexicana son consideradas en Atlas como de mala suerte. El defensa presenta una lumbalgia aguda, que lo dejó fuera del viaje a Trinidad y Tobago para el choque eliminatorio del martes.

El capitán mexicano y de los Zorros está desde hace dos días en Guadalajara y este lunes comenzó con su trabajo de rehabilitación.

"No creo, están haciendo bien su trabajo, son lesiones de mala suerte y ni modo, así son. Rafa es el gran líder de Selección, está haciendo bien las cosas allá y están haciéndolas bien acá con nosotros, no se ha lastimado, ha andado muy bien.

"Eso no es culpa de Selección Mexicana, Rafa ha tenido la mala suerte de esas dos lesiones (muscular ante Islandia y Costa Rica), no pensamos que sea culpa de Selección Mexicana", expresó el vicepresidente de los Zorros, Alberto de la Torre.

A otro elemento que también recibirán con lesión tras tener participación con su Selección es Fidel Martínez, quien presenta un golpe en la rodilla.

"Tiene una lesión en la rodilla, lo van a mandar inmediatamente, consiguieron un vuelo para el martes, estará aquí mañana. Necesitan revisarlo acá, él mismo pidió que lo revisaran nuestros doctores, ya que lo revisen sabremos (la magnitud)", acotó el dirigente de los Zorros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×