Osorio celebra que Carlos Vela maduró y se sacrifica

El técnico habló sobre la disponibilidad de Chicharito para jugar después de que ante el cuadro tico salió lesionado.
Osorio dijo que Vela ha mostrado el sacrificio que en anteriores etapas no tenía. (Foto: Imago7)
 Osorio dijo que Vela ha mostrado el sacrificio que en anteriores etapas no tenía. (Foto: Imago7)
  • Osorio dio visos de que Chicharito no estará como titular ante el cuadro trinitario
Puerto España, Trinidad y Tobago -

El buen nivel que ha mostrado Carlos Vela no es obra de la casualidad y el DT Juan Carlos Osorio lo elogió tras el gran partido que dio ante Costa Rica el pasado viernes en el Estadio Azteca.

El estratega del Tri señaló que el delantero de la Real Sociedad ha entendido que el futbol es un juego de conjunto y en consecuencia ha mostrado el sacrificio que en anteriores etapas no tenía como una de sus características principales.

“Pienso que Carlos por su edad, por el hecho de ser padre, jugar tantos partidos en una Liga tan reconocida y en un buen club, ha entendido la exigencia y la realidad de que el futbol es una carrera corta y que hay que sacarle el mayor provecho posible.

Carlos ha entendido que es un trabajo de todos, ha entendido que es más fácil ganar un partido con todos y no solo con seis o siete u ocho; ahora vemos que juga, se sacrifica y lo hace muy bien como todos”, manifestó el estratega.

En la conferencia de prensa previo al cotejo ante Trinidad y Tobago, Osorio también habló sobre la disponibilidad de Chicharito para jugar después de que ante el cuadro tico salió lesionado.

“No solamente Javier, pero el resto de los 19 jugadores de campo están bien. Sí (puede iniciar) está para jugar, con muchos deseos igual que el resto y es una decisión difícil porque sabemos que Javier es un gran finalizador, muy importante para nosotros pero también es consciente del rendimiento del equipo”, dijo un muy tranquilo DT tricolor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×