Javier Torrente defendió a Diego Novaretti tras agresión a árbitro

Además del tema de Novaretti, León regresó con dos derrotas, una expulsión por parte de Burdisso ante Chivas y la lesión de Germán Cano.
Javier Torrente buscará la forma de armar un cuadro competitivo que de batalla a Tigres. (Foto: Imago7)
 Javier Torrente buscará la forma de armar un cuadro competitivo que de batalla a Tigres. (Foto: Imago7)
  • Torrente indicó que Novaretti nunca agredió al árbitro y espera la resolución de la comisión disciplinaria.
León, Guanajuato (Pressport) -

León regresó a los entrenamientos después de su gira en Estados Unidos, donde el tema no fueron las dos derrotas que se trajo de regreso, sino una nueva indisciplina de Diego Novaretti dentro de la cancha, ya que puede ser suspendido por seis meses o un año tras empujar al árbitro central en el partido amistoso ante Santos Laguna del pasado martes. Javier Torrente acepta el error del central quien se perdió el inicio del torneo por un escupitajo a Hirving Lozano en la fecha uno y ahora está cerca de ser suspendido por agresión al árbitro.

"Él cometió un error pero se dijeron muchísimas cosas que no puedo entender, un montón de falacias que no sucedieron. Hay que reconocer que sí lo frena, cometió un error, no debe tocar al árbitro. No es una jugada de agresión de Novaretti hacia el árbitro. Hay que esperar a ver el vídeo bien, analizar lo que la comisión disciplinaria decida y esperar. Cuando el equipo no pasa por un buen momento cualquier cosa es buena para sacar noticia", señaló el técnico.

Además del tema de Novaretti, León regresó con dos derrotas, una expulsión por parte de Burdisso ante Chivas, un intento fallido de penal al estilo panenka por parte de Andrés Andrade y la lesión de Germán Cano.

"La gira a pesar del resultado fue positiva y nos sirve para encarar lo que viene que son siete finales. Sirvió de lo físico también, pero para fortalecernos hay que ganar y no ganamos", indicó Torrente.

Ante la inminente suspensión de Diego, la ausencia de Boselli quien cumplirá un partido de castigo tras su gol con la mano ante Toluca y la lesión de Cano. Javier Torrente buscará la forma de armar un cuadro competitivo que de batalla a los Tigres en el duelo de este sábado en el Estadio Volcán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×