Liga MX hizo oficial horarios de la fecha 10

En abril se jugarán los nueve partidos pendientes de la Liga.
 La jornada iniciará con el duelo Jaguares vs. León.
  • La jornada suspendida por el paro arbitral fue reprogramada del 11 al 13 de abril
Ciudad de México -

Con nueve juegos distribuidos a lo largo de la semana del 11 al 13 de abril, la Liga MX hizo oficial la reprogramación de la fecha 10, la cual había sido suspendida por el paro arbitral.

La jornada iniciará el martes 11 de abril con el duelo Jaguares vs. León en el Estadio Víctor Manuel Reyna a las 19:00 horas y concluirá el jueves 13 de abril con el encuentro entre Toluca y Cruz Azul a las 21:00 horas en el Estadio Nemesio Diez.

El América recibirá a Necaxa en el Estadio Azteca el miércoles 12 de abril a las 21:00 horas.

Los árbitros decidieron no dirigir la fecha 10 en protesta por los castigos que emitió la Comisión Disciplinaria para Enrique Triverio y Pablo Aguilar, los cuales no eran acordes con el Reglamento de Sanciones.

Los árbitros consideraron que Triverio, en el juego Toluca-Monarcas de la Copa MX, y Aguilar en el duelo Xolos-América, que fueron reportados por agresión a los jueces centrales, debieron ser castigados con un año de suspensión, como indica el reglamento, cosa que no sucedió.

Por ello, los silbantes decidieron acudir Comisión de Apelaciones, que determinó finalmente el castigo de un año para ambos jugadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×