Thierry Henry no descarta dirigir al Arsenal

El exfutbolista francés admitió que está en un proceso de aprendizaje y se mostró respetuoso con Arsene Wenger, actual entrenador Gunner.
Thierry Henry (izq.) es auxiliar técnico de Roberto Martínez en la selección de Bélgica.
 Thierry Henry (izq.) es auxiliar técnico de Roberto Martínez en la selección de Bélgica.  (Foto: AFP)
Ciudad de México -

El francés Thierry Henry no escondió su deseo de ser el próximo entrenador del Arsenal luego de que Arsene Wenger aseguró a mediados de marzo que ya había tomado una decisión respecto a su futuro y que lo anunciaría próximamente.

A falta de conocer si el técnico francés seguirá o no la próxima temporada en el Arsenal, se ha barajado el nombre de Henry, quien es auxiliar de Roberto Martínez en la selección de Bélgica.

"¿Estoy listo? No lo sé y nadie lo sabe, pero necesito aprender. No seré asistente toda mi vida. No he fijado ningún objetivo en mi cabeza, me encantará (ser entrenador) y lo haré todo por ello. Pero, ahora, estoy en modo aprendizaje".

De igual manera, Thierry Henry se mostró respetuso con todo lo realizado por Arsene Wenger en el Arsenal.

"No depende de mí, hay cosas que hay que respetar, es el club de mi corazón. Mi nombre es citado para suceder a Wenger, lo escucho. Pero es difícil para mí hablar de ello, tengo mucho respeto por todo lo que el entrenador ha hecho".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×