Ante Querétaro, Santos quiere volver a puestos de Liguilla

El receso por la Fecha FIFA vino bien para dejar atrás la seguidilla de empates en los minutos finales contra Morelia, Chivas, Necaxa, Tijuana y León.
 Osvaldo cree que Santos es de los equipos que mejor juega en el torneo. (Foto: Imago7)
  • Santos buscará regresar a puestos de Liguilla este domingo cuando reciban al Querétaro
Torréon, Coahuila (Pressport) -

De vuelta en la Comarca Lagunera, tras derrotar 4-0 al Club León en territorio estadounidense, Santos Laguna trabaja para obtener una nueva victoria, a tres meses de su último triunfo en Liga. Para el paraguayo Osvaldo Martínez, el duelo ante Querétaro es de suma importancia en la búsqueda de un boleto a la Liguilla, por lo que confía en que los laguneros sigan mostrando un buen futbol.

"Nosotros somos conscientes de que nos estamos jugando un partido muy importante contra Querétaro, porque está en zona de clasificación y es un rival directo para nosotros. Ganando ese partido nos metemos nuevamente entre los ocho que van a Liguilla.

“El equipo se lo merece por la forma en que está jugando. Yo creo que somos de los equipos que mejor están jugando en el torneo. Es una lástima que el resultado no nos está acompañando", concluyó.

El receso por la Fecha FIFA vino bien para dejar atrás la seguidilla de empates en los minutos finales contra Morelia, Chivas, Necaxa, Tijuana y la misma Fiera, ahora en abril, el cuadro de José Manuel de la Torre recibirá cinco partidos de local.

"Sirvió de mucho, por no perder ritmo de competencia y también sacarnos de la cabeza esa impotencia que teníamos de que no podíamos terminar un partido de la mejor manera. Fue un buen descanso también en el tema mental, ahora estamos muy recargados. No se han perdido más partidos, hay que mirarle el lado bueno a esto. Tenemos cinco partidos de local todavía, contra equipos que están arriba. Nos estamos jugando todo, el equipo quiere un campeonato", expuso el guaraní.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×