Atlas buscará asegurar la Liguilla en el Estadio Jalisco

Los Zorros jugarán cinco de los últimos encuentros del Clausura 2017 en su casa
 Los Zorros han demostrado poder en su propio patio.  (Foto: MexSport)
  • Las ausencias de Rafa Márquez y Fidel Martínez no pesan para Leiton Jiménez
Guadalajara, Jalisco -

Los jugadores de Atlas están conscientes de la importancia que tiene el cierre del Clausura 2017, sobre todo por los cinco enfrentamientos que tendrán en su casa de los siete que le restan al torneo.

Atlas buscará asegurar la Liguilla en el Jalisco

"Estamos en esa parte vital del campeonato, donde perder puntos te puede costar entrar a la Liguilla. Hemos tenido partidos muy buenos, partidos malos, nos hemos hecho muy fuertes (de local), fuera nos ha costado un poquito más, pero estamos ahí y tienes muchas opciones de entrar a la Liguilla, porque de los siete partidos que nos quedan hay cinco en casa, yo creo que estaremos en Liguilla sin aflojar", dijo Leiton Jiménez.

El defensa confía en el nivel que mostrarán sus compañeros en la parte final del torneo.

"Van a ser vitales para nosotros estas semanas con los juegos seguidos, porque se va a definir la Liguilla, es importante el trabajo que tendremos esta semana, el equipo es joven y por ese lado (físico) el equipo es joven y se recupera rápido, el equipo está bastante bien”.

Las ausencias que tendrán de dos elementos como Rafael Márquez y Fidel Martínez, las pueden resentir por lo que representan, sin embargo, Jiménez sabe que tienen un grupo competitivo.

"Son jugadores importantes para el equipo, tanto Rafa como Fidel, pero Atlas es un grupo donde habemos 25 jugadores y al que le toque tendrá que aprovechar, ahorita en esta parte vital del torneo el que vaya a jugar tendrá que demostrar de qué está hecho y aportarle al equipo, esperemos que no se resienta mucho".

Sobre el rival del próximo sábado, el defensa de los Zorros, sabe de la calidad que tendrán enfrente. "Es difícil (Tijuana), un equipo que realmente juega muy bien al futbol, siempre a donde va complica, no va a ser nada fácil, pero Atlas en casa es fuerte y si queremos estar en Liguilla tendremos que demostrarlo el fin de semana".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×