Cata Domínguez extrañará a la afición en el Luis Pirata Fuente

El defensa espera que llegue la primera victoria de visitante para el Cruz Azul
 El Cata sabe la importancia que tiene la afición. (Foto: Imago 7)
  • La Comisión Disciplinaria determinó un juego de veto para el inmueble
Ciudad de México -
En Cruz Azul confían en obtener su primer triunfo de visita

Julio César Domínguez extrañará ver afición en el Estadio Luis Pirata Fuente donde Veracruz y Cruz Azul deberán jugar a puerta cerrada debido al veto que impuso la Comisión Disciplinaria al inmueble.

El zaguero celeste recordó que ya ha vivido experiencias así las cuales se reflejan en la cancha donde los jugadores se sienten motivados por los cánticos y el ambiente que genera el público en las tribunas.

"A mí me ha tocado jugar dos o tres partidos sin gente y ya sea local o visitante, a veces la gente apoya y te motiva. Más allá de eso nos vamos a basar en el futbol que hagamos los dos equipos.

"La gente es los que alienta, los que te motivan y como ellos juegan de local se motivan más pero nosotros vamos a tratar de hacer el futbol que venimos haciendo tanto de visita como de local", dijo.

La Comisión Disciplinaria determinó un juego de veto para el inmueble, el cual debía cumplirse ante Puebla en la Jornada 10 pero debido a que no se jugó la jornada por el paro arbitral, el veto debe cumplirse en el cotejo ante la Máquina.

"Los dos (tenemos presión) porque estamos peleando en la Tabla de descenso. Va a ser un partido muy complicado porque ellos están en el último lugar del descenso y necesitan sumar. Tanto ellos como nosotros necesitamos y creo que para los dos está la presión", señaló.

Agregó que esta será la oportunidad de conseguir la primera victoria de visita debido a que los celestes han perdido fuera de casa ante Pumas, Tijuana, América y empataron con Santos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×