En León apoyan totalmente a Diego Novaretti ante inminente sanción

En León reconocen que Novaretti cometió un error, sin embargo sus compañeros muestran su apoyo ante la sanción
La fiera apoya a su jugador ante la inminente sanción que recibirá el argentino. (Foto: Imago 7)
 La fiera apoya a su jugador ante la inminente sanción que recibirá el argentino. (Foto: Imago 7)
  • Christian Valdez reconoce que su compañero cometió un error causa de la desesperación que viven ante los malos resultados
León, Guanajuato (Pressport) -

Tranquilo. Así es como los jugadores de León ven a Diego Novaretti ante la resolución que esta tarde dé a conocer la Comisión Disciplinaria de futbol, donde la sanción para el central de la fiera podría ser hasta de seis meses.

Y es que el argentino se "calentó" en el juego amistoso entre León y Santos durante la pausa de la Liga MX por la Fecha FIFA, y aparentemente agredió al silbante, acción que provocó que la Disciplinaria suspendiera indefinidamente al defensa a la espera de la resolución.

Christian Valdez reconoce que su compañero cometió un error causa de la desesperación que viven ante los malos resultados, sin embargo apoyan a Novaretti en este momento difícil de su carrera como futbolista profesional.

"Lo veo tranquilo hasta cierto punto, es algo que ya no está en sus manos, ha entrenado con el equipo y está preparado. No veo agresión como tal de Novaretti, él ha hablado con nosotros en el vestidor, espero que se analice lo mejor posible. Es cierto que se equivocó, pero espero que la sanción sea lo más corta posible. Él detiene al árbitro para que no marcara el penal. Quizá la diferencia de altura sea la diferencia para que se vea brusco. No creo que los jugadores tengamos miedo a los árbitros", indicó Valdez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×