Es muy complicado tener un futbol vistoso: Héctor Moreno

Héctor Moreno se animó a vislumbrar la posibilidad de ir a la Copa Confederaciones prácticamente con el boleto al Mundial.
Ante la ausencia de Guardado y Márquez, Héctor Moreno portó el gafete de capitán. (Foto: Imago7)
 Ante la ausencia de Guardado y Márquez, Héctor Moreno portó el gafete de capitán. (Foto: Imago7)
  • Héctor Moreno se dijo contento por recibir el gafete de capitán ante Trinidad y Tobago
Hasely Crawford Stadium -
El equipo intenta tener un juego vistoso: Moreno

Héctor Moreno ve cerca la clasificasión a la Copa del Mundo de Rusia 2018, pero también resaltó que jugar en una cancha como la de Trinidad y Tobago es muy difícil y que debido a eso les cuesta mostrar un futbol que guste a la afición.

"Es muy complicado tener un futbol vistoso en este tipo de canchas y ante este tipo de rivales, creo que el equipo lo intenta pero también hay que ser listos porque nos ha pasado y los últimos partidos con Trinidad fueron 3-3 y 4-4, por eso sabíamos que era importante mantener la portería en cero y después buscar el gol en alguna jugada y lo conseguimos", dijo al tiempo que expresó su alegría por portar el gafete de capitán.

"Son decisiones del entrenador y contento simplemente por el hecho de jugar y lo demás es un extra", aseguró.

Con la victoria en la bolsa y con el liderato del hexagonal, Héctor Moreno se animó a vislumbrar la posibilidad de ir a la Copa Confederaciones prácticamente con el boleto a la máxima justa del futbol mundial.

"Hoy un pasito más cerca, conseguimos un triunfo muy importante y vienen dos encuentros que de ganar nos pondrían casi con el boleto al Mundial lo que sería maravilloso y así ir a Confederaciones con la tranquilidad de un boleto asegurado, pero vamos paso a pasito con humildad y trabajando muy fuerte.

"El equipo ha sacado puntos donde es muy complicado ganar, sino me equivoco son 17 años sin ganar aquí. Es un ambiente complicado, la cancha, la pelota, los rivales se sienten muy cómodos aquí, son muy fuertes y atléticos, pero al final sacamos los puntos que son muy importantes", dijo el defensa del PSV Eindhoven.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×