Apenas 20 mexicanos apoyan a México en Trinidad

Pese a ser solo uno de los 20 mexicanos que se dieron cita en el estadio caribeño, Carlos aceptó que la porra de Trinidad y Tobago estaba dura.
Carlos Ramírez llegó en el 2013 a la isla caribeña de Trinidad y Tobago. (Foto: MT)
 Carlos Ramírez llegó en el 2013 a la isla caribeña de Trinidad y Tobago. (Foto: MT)
  • Unos 20 mexicanos estuvieron presentes en el partido eliminatoria en Puerto España
Hasely Crawford Stadium -
Mucho amor en el TyT vs México

Llegó hace cuatro años para no volver y este martes ya es un trinitario más que no olvida sus raíces y que apoya a México con todo el fervor de sus orígenes y de la alegría que le produce el tener al Tri de visita.

Carlos Ramírez llegó en el 2013 a la isla caribeña de Trinidad y Tobago para visitar a su padre, pero rápidamente encontró trabajo y fue ahí cuando decidió quedarse un tiempo en el país que lo albergó y que desde entonces ya no lo ha dejado irse, aunque enfundado en su playera del Tri, revive el pasado que tuvo en México.

“Trabajo en una empresa que se llama Amcor y hacemos preforma PET para toda la tecnología que usa PET.

“Se vive muy bien, tranquilito, caribeño. Por razones familiares, mi jefe vivía aquí en ese momento, vine a visitarlo y me quedé”, manifestó mientras ocultaba su máscara de Rey Misterio antes de llegar al estadio ante el temor de que se la quitaran al momento de ingresar.

Pese a ser solo uno de los 20 mexicanos que se dieron cita en el estadio caribeño, Carlos aceptó que la porra de Trinidad y Tobago estaba dura, pero confió en la victoria de la Selección Mexicana.

“La porra está pesada, pero les vamos a dar un 2-1”, dijo aunque dejó en claro que Chicharito no marcaría gol por México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×