Hay que acostumbrarnos a ganar: Diego Reyes

El defensor se congratuló por su primer gol con el combinado nacional.
Diego Reyes celebró con todo su primer gol con el Tri.
 Diego Reyes celebró con todo su primer gol con el Tri.  (Foto: Mexsport)
Puerto España, Trinidad y Tobago -
Hay que acostumbrarse a ganar: Diego Reyes

El buen paso que el Tri tiene en el Hexagonal, la tranquilidad con la que lleva la eliminatoria y lo cerca que ya se ve el Mundial de Rusia 2018 son situaciones producto de la gran familia que se ha conformado.

Diego Reyes, quien marcó su primer tanto con el Tri, resaltó que más allá del orgullo que siente al representar a México, el ambiente que se vive dentro de la Selección Mexicana hace que venir a las convocatorias sea una alegría constante.

“Creo que hay que acostumbrarse a ganar los partidos, hay que ir con mucha humildad, con los pies en la tierra, sabiendo cuál es el objetivo porque lo que estamos buscando es ir al Mundial.

"Es un excelente grupo, me siento muy cómodo, estoy feliz y agradecido de venir porque me la paso muy bien más allá de que es un orgullo y un placer representar a mi país; somos grandes compañeros, somos un gran grupo, una gran familia y estoy contento estar aquí", dijo tras el triunfo ante los caribeños.

RECORDÓ EL SUFRIMIENTO QUE PASÓ EN EUROPA

Cuestionado sobre la gran participación que ha tenido en los últimos meses con el Espanyol, Reyes resaltó el esfuerzo y sufrimiento que ha tenido que hacer para llegar a tener regularidad en el futbol del viejo continente.

"La verdad es que he sufrido mucho, he pasado por muchas cosas, hace unos años no tenía ni minutos, pero así es el fútbol, así es la vida y hay que trabajar para adelante.

"Me premia todo el sacrificio, todo el esfuerzo, el estar lejos de los amigos, de la familia; creo que es importante venir aquí y poder dar lo mejor", puntualizó el central mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×