Jugadores españoles apoyan el uso del videoarbitraje

Gerard Piqué resaltó que la NBA lleva tiempo apoyándose en el video para tomar decisiones.
 Ramos dijo que son importantes las medidas que ayuden al futbol. (Foto: Getty Images)
  • Por el uso del videoarbitraje se anuló un gol de Griezmann y se dio una anotación a España
París, Francia -

Los defensas Sergio Ramos y Gerard Piqué defendieron el uso del videoarbitraje que este martes ayudó a España a ganar 2-0 en un amistoso en Francia, al favorecer a la Roja en dos decisiones importantes.

Por la revisión en video se anuló un gol a Antoine Griezmann y se concedió el segundo gol de España a Gerard Deulofeu, después de haber sido inicialmente anulado por fuera de juego.

"La tecnología ayuda al futbol. Son importantes las medidas que ayudan al futbol. Hoy nos han venido bien, pero también será así cuando vengan en nuestra contra. Es algo muy bueno", señaló Ramos.

"En el partido de hoy hicimos las cosas bien. Hemos afrontado muy bien el partido", apuntó el sevillano.

También defendió el uso del videoarbitraje el otro defensa central titular del equipo, el barcelonista Gerard Piqué.

"Hace tiempo que lo veníamos pidiendo. (Lo apoyo) totalmente. Por un momento hay suspenso con decisiones para saber si lo es o no lo es. Es necesario. Seguro que va a ir a mejor, yo lo veo muy claro. Hoy nos ha ido a favor, pero igual si hubiera ido en contra. Cuántos decisiones importantes se han tomado en el futbol por un fuera de juego o un penalti que no era. Esto va a ir a mejor. En la NBA hace tiempo que lo hacen y ahora van más rápido", aseguró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×