León no es un rival a modo: Damián Álvarez

El volante de Tigres dijo que por la calidad de su plantel, no importa el momento que atraviese la Fiera
Damián Álvarez espera a una Fiera de peligro.
 Damián Álvarez espera a una Fiera de peligro.  (Foto: Mediotiempo)
  • Damián mencionó que no es hora para fallar por la inestabilidad que atraviesa el equipo
Monterrey, Nuevo León -

El León no atraviesa un buen momento, puesto que son el último lugar de la tabla con solo seis puntos; sin embargo, no es un equipo a modo para un Tigres que busca los tres puntos a como dé lugar para meterse a zona de Liguilla, de acuerdo a Damián Álvarez, volante auriazul.

"¿León, un equipo a modo con los jugadores que tiene? No creo, no importa el momento que pase, chequen los jugadores que tiene, no se puede hablar de un Leon a modo, no lo pienso de esa manera", declaró en conferencia de prensa.

Sobre si este duelo es un "ahora o nunca" para los regiomontanos, el Enano mencionó que el partido en turno es lo único que les debe importar, ya que el torneo está muy apretado y así como se pueden acercar a zona de clasificación si ganan, con un derrota se ponen muy lejos de los primeros ocho lugares.

"Cada partido es el más importante, todo está muy apretado, no nos podemos darle el lujo al partido siguiente o partidos siguientes si no nos va bien en el que sigue, el único partido que nos tiene que importar, es el de este fin de semana para luego preparar los demás. Es como un día a día, pierdes un partido, estás muy lejos, ganas un partido y te pones en zona de clasificación. Es tan inestable en ese aspecto para nosotros que no debemos siquiera darnos el lujo de darle chance a algún error, no es hora de fallar", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×