Luis Gabriel Rey duda si repetiría el 'Fair Play'

Este sábado los michoacanos reciben a Chivas, el líder del Clausura 2017
Rey aseguró que no sabe si volvería a realizar el gesto. (Foto: Imago 7)
 Rey aseguró que no sabe si volvería a realizar el gesto. (Foto: Imago 7)
  • Luis Gabriel destacó la manera en la que el equipo se ha acoplado a la idea de Roberto Hernández
Michoacán, Morelia (AFP) -

Luego del gran gesto de "fair play" que tuvo Luis Gabriel Rey en el duelo amistoso ante las Águilas del América, donde corrigió al silbante de marcar un penal inexistente, el colombiano dudó que lo haga también en un juego oficial.

"Para que les miento, no tengo idea si lo volvería a hacer. En ese momento yo vi la jugada mejor y claro que no fue por eso lo dije, pero fue un impulso, no pensé en beneficiar a nadie, ni en que llegara tan lejos, aunque en un partido oficial no sé si lo haría, tienes que ver la fortaleza mental, la situación de uno dentro del campo y lo que vive el equipo", declaró.

La preparación en aquel país sirvió a los michoacanos para revertir errores que aún siguen pesando en los purépechas, además Luis Gabriel destacó la manera en la que el equipo se ha acoplado a la idea de Roberto Hernández.

"Se dividió el equipo para enfrentar los compromisos, tanto Chivas como América jugaron con muchos chavos, eso nos sirve para contrarrestar el ataque y la dinámica de los rivales, estas dos semanas se aprovecharon en eso, para seguir con ritmo, ojalá que se demuestre el sábado, el equipo es consciente de que lo que falta es lo más duro y hay que seguir por el buen camino", argumentó.

Aunque reciben al líder del torneo el sábado, el colombiano no le ve ventaja absoluta al Rebaño, lo que si prevé es la manera de juego con la que se plantará la visita en el Morelos.

"Son un equipo rápido, con jugadores de jerarquía en el futbol mexicano y habrá que tenerles cuidado. Como grupo sentimos que los rivales vienen a plantarse y buscar el contragolpe, con Roberto hemos sido un conjunto más ofensivo, vamos al frente y no nos descuidamos tanto. En el futbol mexicano ya no existen las ventajas, además estamos en casa y Monarcas va en ascenso", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×